
PERFIL
Personas con marcada vocación de servicio y pasión por la industria de la hospitalidad, sera responsable de obtener un producto "habitación" de calidad inmejorable reduciendo tiempos y optmizando recursos. Planificar y organizar mensual y diaria mente el piso.Capacitar y suspervisar el personal a cargo. Con experiencia en el manejo de equipos de trabajo, atención al cliente en empresas de servicios, resolución de problemas. La posición requiere dominio oral y escrito del idioma ingles. De trabajo en equipo, sin inconvenientes de horario.
FUNCIONES:
- Contrataciòn y bienestar de su personal
- Supresión, control y adiestramiento del mismo.
- distribución del trabajo.
- listas de vacaciones.
- listas de sueldos y salarios.
- Control de asistencias.
- Revisar la limpieza de las habitaciones y áreas publicas.
- Recopilación y o verificación de las listas de ocupación.
- Hacerse cargo de quejas y peticiones de los huéspedes.
- informar descomposturas al departamento de mantenimiento.
control y supervisión del área de ropería y lavandería. - Hacerse cargo en caso de objetos perdidos.
- Hacerse responsable de las llaves.
- Inventarios y registros de equipos y suministros.
- Hacer pedidos y entregas de abastecimientos de su departamento.
- Revisión y reposición de artículos en el serví bar.
- prevención de accidentes e incendios en su departamento
El supervisor de piso es responsable de las labores de limpieza, acondicionamiento y condiciones de todas las habitaciones del hotel así como de las áreas publicas. este supervisor se encarga de al planificación, contratación de el personal adecuado, los horarios presupuestos, pedidos de suministros, etc. El supervisor de pisos nombra camareras en diferentes turnos para cubrir el servcio completo.
Asigna un encargado de áreas publicas quien se dedica exclusivamente a mantener las áreas del hotel limpias y en perfectas condiciones.DEBE ESTAR CAPACITADO PARA:
- Conocer perfectamente la estructura organizacional del hotel.
- Adquirir la hablidad para la delegacion de tareas y programacion del personal
- Aplicar efectivamente los procesos de control de ocupacion, suministros dea lenceria , manteleria y uniformes.
- Conocer perfectamente la utilizacion de suministros e implementos de aseo.
- Aplicar efectivamete las tecnicas de aseo.
- Conocer el mobiliario y enseres de las habitaciones y comno debe ser su cuidado.
- Acudir eficientemente y desarrollar las actividades necesarias para dar respuesta a las solicitudes delo huespedes.
- Adquirir habilidad para el control disciplinaio y manejo de conflictos.
- Adquirir habilidad para entrenar y motivar al personal.
- Adquirir aptitudes de comunicefectiva con el personal.
REQUISITOS PARA ACCEDER A ESTE CARGO:
- Estudios: Tecnico superior en alojamiento.
- Experiencia minima:
- Poseer amplia experiencia como supervisor de pisos.
- poseer experiencia en apertura de hoteles de categoria 5***** y 4****
- Experiencia en gestion de hoteles de diseño.
- Poseer experiencia en reclutamiento, formacion y gestion de recursos humanos.
Poseer experiencia en implantacion de prosedimientos y estandares de calidad de hotel.
REQUISITOS PERSONALES: - Excelente presentacion personal.
- Educada.
- Amable.
- Servicial.
- Honrrada.
- Organizada.
- Con espiritu de lider.
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